martes, 6 de marzo de 2018

Convocatoria de Asambleas de Socios


Los Estatutos de la Asociación establecen en el artículo 6 y siguientes que la Asamblea General es el órgano supremo de gobierno y está integrada por todos los asociados, que las reuniones de la misma serán ordinarias y extraordinarias y las competencias de cada una de ellas.

En la Asamblea General Ordinaria se aprobará la gestión de la Junta Directiva, se examinarán y aprobarán las cuentas anuales y se tomarán los acuerdos que correspondan. En la Asamblea General Extraordinaria, se nombrará a los miembros de la Junta Directiva y se modificarán los Estatutos entre otras.

Por otra parte, el artículo 13.1 de los Estatutos de la Asociación establece que la duración del mandato de los miembros de la Junta Directiva es de 2 años, pudiendo ser reelegidos al finalizar su mandato. Este año corresponde su renovación y según el artículo 13.2 la elección se efectuará por la Asamblea General Extraordinaria.

Por lo tanto, se convoca la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado 31 de marzo a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Mancomunidad Alto Águeda, con el siguiente orden del día:

1. Informe de la Junta Directiva de las actuaciones realizadas.
2. Informe de la cuenta de gestión de los años 2016 y 2017.
3. Actuaciones previstas para los próximos meses.
4. Ruegos y preguntas.

Una vez finalizada ésta, se convoca la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día:

Punto único: Elección para la renovación de la Junta Directiva.

Fuenteguinaldo, 3 de marzo de 2018.
La Junta Directiva
 


NOTA:
Para la asistencia y participación en las reuniones con pleno derecho es imprescindible estar al corriente de pago de la cuota anual de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario